Anunciamos nuestra serie A de 76 millones de dólares

Hoy, estamos encantados de anunciar que hemos recaudado 76 millones de dólares en fondos de serie A.

Wayflyer existe para ayudar a crecer a las empresas de comercio electrónico y a reducir los obstáculos tradicionales a los que se enfrentan cuando se expanden. Nuestro rápido crecimiento desde el lanzamiento demuestra la fuerza de esta oferta y nuestro constante enfoque en resolver los principales problemas de los clientes y ayudarles a lograr sus objetivos.

Es más, sabemos que no hemos hecho más que comenzar en este gigantesco mercado.

El número diario de lanzamientos de marcas de venta directa al consumidor sigue sorprendiéndonos. Estamos increíblemente entusiasmados con la siguiente etapa de nuestra misión: convertirnos en la plataforma de crecimiento de referencia para las empresas de comercio electrónico que buscan desarrollar su potencial.

Como siempre, queremos dar las gracias a nuestros clientes, inversores, colaboradores y equipos por haber dado el salto al futuro con nosotros. Utilizaremos los fondos recaudados para desarrollar más soluciones que ayuden a las empresas de comercio electrónico a crecer y desarrollar nuestra oferta en todo el mundo.

Si tiene un negocio de comercio electrónico y está buscando una plataforma de servicio completo para asegurarse de que puede alcanzar todo su potencial, nos encantaría saber de usted.