La plataforma de crecimiento de comercio electrónico Wayflyer obtiene una financiación de deuda de 253 millones de dólares de Credit Suisse

Actualización 21 de marzo de 2023: La venta de Credit Suisse a UBS no afecta a la capacidad de Wayflyer para financiar a nuestros clientes. Contamos con una amplia gama de fuentes de financiación para protegernos contra cualquier riesgo de contraparte, incluida una línea de crédito de 300 millones de dólares de J.P Morgan, un aumento de capital de serie B de 150 millones de dólares y un aumento de capital de serie A de 76 millones de dólares. También contamos con socios independientes fuera de balance que comprarán anticipos por valor de más de 1.000 millones de dólares. Seguimos utilizando el capital de nuestras líneas de crédito para ofrecer a nuestros clientes de comercio electrónico financiación a los tipos más justos y competitivos.

• La deuda de 200 millones de dólares y la línea de crédito mezzanine de 53 millones de dólares aumentan la capacidad de originación de Wayflyer, que sigue identificando y apoyando a las empresas de alto crecimiento que desean mejorar la liquidez y la resistencia operativa
    • La última operación se produce tras un acuerdo de financiación de deuda de 300 millones de dólares con J.P Morgan en mayo de 2022 y una exitosa ronda de financiación de serie B, que valora a Wayflyer en 1.600 millones de dólares

Atlanta / Dublín / Londres, 1 de septiembre de 2022: Wayflyer, la plataforma de financiación y crecimiento basada en los ingresos para empresas de comercio electrónico, ha obtenido una línea de financiación de deuda de 253 millones de dólares de Credit Suisse.

Wayflyer utilizará la línea de crédito adicional para apoyar la creación de nuevos préstamos, lo que le permitirá proporcionar rápidamente financiación a las empresas de comercio electrónico, ayudándolas a impulsar el crecimiento, mejorar el flujo de caja e impulsar las ventas. También permitirá a Wayflyer mejorar la liquidez y apoyar su ambición de ofrecer las tarifas más competitivas a sus clientes, en Estados Unidos y Europa Occidental.

Wayflyer se enorgullece del sólido modelo de negocio de la empresa, su disciplinado modelo de suscripción y su posición como socio principal de algunos de los mayores financiadores del mundo. Wayflyer también acordó una línea de deuda de 300 millones de dólares con J.P. Morgan a principios de este año.

Wayflyer se especializa en proporcionar financiación a las empresas de comercio electrónico, ayudándolas a resolver los problemas críticos de capital circulante que pueden limitar el crecimiento. Al mejorar el flujo de caja, sus clientes pueden aprovechar nuevas oportunidades, como la adquisición de existencias adicionales, la contratación de talento o simplemente la mejora de la rentabilidad y la resistencia de su negocio.

Aidan Corbett, cofundador y consejero delegado de Wayflyer, comenta: "Ahora, más que nunca, las empresas de comercio electrónico necesitan tener acceso a soluciones de financiación justas, flexibles y asequibles de un socio fiable y resistente. "A nivel práctico, este acuerdo ayuda a apoyar nuestro objetivo de ofrecer las condiciones más justas y los mejores tipos de interés a nuestros clientes, al tiempo que promueve el compromiso inquebrantable de Wayflyer de ser un socio de confianza, independientemente del impacto de las condiciones económicas más amplias en el mercado."

Para solicitar financiación o saber más sobre cómo Wayflyer ayuda a las empresas de comercio electrónico, visite www.wayflyer.com.