Wayflyer lanza el producto Scaler; financiación para grandes empresas de comercio electrónico

• El nuevo producto Scaler de Wayflyer proporciona a las grandes empresas de comercio electrónico un capital asequible para darles seguridad sobre el flujo de caja futuro.
    • A través de Wayflyer Scaler, las empresas obtienen la aprobación de un límite de capital que pueden utilizar en el momento que deseen, según surja la necesidad. El capital proporcionado a través de Scaler también ayuda a las empresas a planificar con mayor seguridad en entornos cambiantes, además de darles la confianza necesaria para aprovechar las oportunidades de inversión.
    • Los clientes se benefician de decisiones de financiación rápidas, tipos asequibles, condiciones transparentes y ausencia de requisitos de seguridad.
    • Wayflyer está valorada en 1.600 millones de dólares y espera adelantar entre 2.000 y 2.500 millones en financiación a clientes este año. Aportó 50 millones de dólares en financiación a empresas de comercio electrónico en 2020 y alrededor de 500 millones en 2021

16 de junio de 2022 - Wayflyer, la plataforma de financiación y crecimiento basada en los ingresos para los comerciantes de comercio electrónico, ha lanzado un nuevo producto de financiación para grandes empresas de comercio electrónico, dándoles seguridad sobre el flujo de caja futuro, a tasas asequibles.

Wayflyer Scaler es una oferta de financiación basada en los ingresos, diseñada específicamente para empresas de comercio electrónico con ingresos anuales de 20 millones de dólares o más. Proporciona a las empresas de comercio electrónico un límite máximo de exposición a la financiación, lo que les permite desplegar ese capital cuando y como quieran hasta ese límite. Al proporcionar seguridad sobre el futuro capital disponible para estas empresas de comercio electrónico, Wayflyer Scaler les permite planificar con mayor confianza y aprovechar las oportunidades de inversión cuando surjan.

Scaler se ha creado para empresas de comercio electrónico que necesitan millones de financiación de forma regular, pero que no quieren someterse a dolorosos procesos de solicitud con los bancos tradicionales ni proporcionar una seguridad significativa. El producto proporciona a las empresas de comercio electrónico una mayor reserva de capital que pueden utilizar como mejor les convenga, ya sea inmediatamente o cuando surja la necesidad. Wayflyer se dirigirá a nuevos clientes potenciales con Scaler, además de ofrecerlo a los clientes actuales que han logrado un gran crecimiento con el apoyo de Wayflyer, y que ahora operan a una escala mucho mayor. Gracias a su relación con empresas como J.P. Morgan y a su capacidad de suscripción especializada, Wayflyer Scaler pretende ofrecer las tarifas más asequibles del mercado de la financiación basada en ingresos.

Las principales ventajas del producto Scaler son:

• Certeza sobre el futuro capital disponible para las empresas de comercio electrónico, con la opción de obtener un límite máximo de hasta 2 veces los ingresos mensuales de la empresa.
    • Tarifas asequibles con condiciones totalmente transparentes
    • Procesos de solicitud rápidos y sencillos
    • A diferencia de otras opciones de financiación, no hay comisiones no dispuestas, comisiones de apertura, suscripción o costes de iniciación.
    • Sin seguridad ni dilución

Aidan Corbett, consejero delegado y cofundador de Wayflyer, ha comentado: "Las grandes empresas de comercio electrónico se benefician de una serie de ventajas frente a sus homólogas más pequeñas. Sin embargo, ambas se enfrentan fundamentalmente a los mismos retos cuando se trata de financiación. Su perfil de capital circulante dificulta la financiación de grandes gastos como el inventario y el marketing. En este entorno incierto, también les resulta difícil planificar el futuro sin saber a qué capital tendrán acceso y cuándo. Esto puede ser un verdadero cuello de botella para el crecimiento, que es donde Wayflyer puede ayudar.

"A través de acuerdos recientes con diversas empresas, entre ellas J.P. Morgan, hemos seguido desarrollando nuestra propuesta de productos, al tiempo que hemos reducido los costes para los clientes. Quienes utilicen nuestro producto Scaler se beneficiarán de las mismas condiciones de financiación flexibles, competitivas y transparentes que han hecho tan populares nuestras opciones de financiación existentes, pero con condiciones aún mejores que harán de la financiación basada en los ingresos una opción extremadamente atractiva para los propietarios de empresas."

Wayflyer está valorada en 1.600 millones de dólares y espera adelantar entre 2.000 y 2.500 millones en financiación a clientes este año. Proporcionó 50 millones de dólares en financiación a empresas de comercio electrónico en 2020 y alrededor de 500 millones de dólares en 2021.